lunes, 15 de octubre de 2007

Asi quedaron las posiciones.

Hola a todos, primero les pido disculpas por el tiempo que hace que no hago un nuevo posteo en el blog, sepan disculpar las molestias, jeje. Aca les dejo un resumen de esta primera fase del torneo, asi quedaron las posiciones. Como veran terminamos punteros, rompiendo con todas las expectativas y los pronosticos que teniamos a principio del torneo, donde el equipo no se terminaba de afianzar y no lograbamos buenos resultados, ahora si, digan lo que digan Argentino terminó puntero, solo ahi arriba.


Al fin, aca estan los 8 equipos que quedaron, luego de muchas idas y vueltas, de variaciones en la tabla general, muchos equipos calleron, luego se levantaron, ganaron, realmente un campeonato sin ningún equipo sobresaliente y con muchos altibajos.
Asi son los choques para cuartos de Final de la liga, donde creo yo entraron los mejores equipos. Espero que la gente llegue a alentar al Rojo, porque lo necesita, ya que jugamos contra Matienzo, un rival duro, con el cual si nos fijamos en los pronosticos estamos en desventaja, aqui les dejo para todos los hinchas del rojo, el historial contra ellos. Una curiosidad, de los 22 partidos jugados desde 1882, solo en 2 partidos Argentino no recibió goles.