martes, 10 de agosto de 2010

VUELVE DENIS...

SEGÚN ESTILO ROJO

Además de Sergio, que cantará nuevamente en Marcos Juárez a fin de este mes en el Teatro de la Sociedad Española, el otro Denis, Rodríguez por supuesto, vestirá la camiseta albirroja una vez mas. El acuerdo se terminó de cerrar el lunes y con este jugador Argentino se retira del mercado de pases esperando el comienzo del Clausura el próximo domingo con equipo a confirmar todavía luego de los amistosos frente a C. D. Roca y River de Inriville en los cuales a Natali y su Cuerpo Técnico los convencieron:
# FEDERICO LAJE (VOLANTE CENTRAL) TALLERES DE CBA# JUAN CRUZ PASTORE (VOLANTE POR LA IZQ) TALLERES DE CBA
# FACUNDO REYES (DELANTERO) TALLERES DE CBA.
Estos jugadores mas Matías Giammalva y Denis Rodríguez, son los refuerzos albirrojos para la temporada venidera. Los que no están con respecto al torneo pasado son: Alejandro Gómez, Lucas Rodríguez, Mariano Quinteros, Matías Julio, Benjamín Castillo y Juan Manuel Castellano.
En el posible equipo del domingo estarán en duda los delanteros Jorge Quinteros y Emiliano Bottacín que arrastan molestias musculares por la pretemporada y además, se espera por Mauricio Fonseca quien no esta en actividad desde hace un par de meses y no sabemos si estará desde el arranque contra Unión en Morrison.