miércoles, 18 de marzo de 2009

SE ESCAPO EL TRIUNFO



El primer tiempo fue muy superior el equipo de Cordoba y argentino no pudiendo controlar la pelota en casi ninguna de sus lineas, el equipo visitante tuvo varias chanses para ponerse arriba en el marcador pero no lo logro , Jorge Quinteros cabeceo solo frente al arco vacío pero fue posición adelantada y Luciano Páez desperdicio un tiro solo frente al arco pero la tiro por arriba.
En el ST Argentino salío con otra mentalidad, a los 17 minutos del segundo tiempo Jorge Quinteros aprovecho una distracción de la defensa cordobesa y remato (casi de volea) solo contra el arquero y metió la metio adentro como suele hacer 1 – 0. Después de esto los El Rojo manejó el partido pero con el correr de los minutos la visita empezó a atacar pero eran bien frenados por la defensa local.


El arbitro del partido adiciono 4 minutos mas y ahi fue cuando el Rojo por error dejo de atacar y se tiro todo atras.
49 minutos del ST Gabriel Cedron aprovecha un error en la defensa de Argentino que no la pudo sacar del area (ULTIMA JUGADA DEL PARTIDO!!!) y coloca un remate cruzado que vence la férrea resistencia de Suárez y decreta el empate 1 – 1.

A destacar: La Gran lucha y concentracion de nuestro Goleador, El Gringo Quinteros, nada mas... AH, Mariano Gasparini bien!

EL DOMINGO PROXIMO ARGENTINO DEBERA VIAJAR A CORDOBA CAPITAL PARA LOGRAR LA VICTORIA, SERA UNA PARADA MUY DIFICIL, UNA DE LAS MAS COMPLICADAS EN LOS ULTIMOS TIEMPOS.
SI NO PODES VIAJAR SEGUILO POR RADIO EN VIVO, POR ACA!!
VAMOS ARGENTINO PONGA HUEVO QUE TENEMOS QUE GANAR!!! QUE ESTA HINCHADA NO TE PARA DE ALENTAR!!!!