lunes, 22 de octubre de 2007

Resultados Cuartos de Final

Aca estoy nuevamente para hacercarles las secuelas de estos octavos de Final, Contentos!!!! por el 3 a 1 magnifico que logramos en Monte Buey. Lastima que no pude ir a alentar al rojo, pero gracias a dios tengo a mi relator via messenger jOacO que me comento un poco del--

Desarrollo del partido: En el primer tiempo, los equipos no se sacaron diferencia, no se encontró el buen juego por parte de ambos conjuntos, solo hubo algunas llegadas alejadas de peligro de gol, el “Gringo” Quinteros estrello la pelota en el travesaño que no entro por muy poquito. Recién en la parte complementaria el Rojo comenzó a armar juego, a tener situaciones y a inquietar el arco de Matienzo.
El primer gol llego a través del “Gringo” Quinteros, y mas tarde Santiago Gomez amplió el marcador con un golazo de tiro libre. Parecía que el partido estaba finalizado pero los de Monte Buey descontaron el marcador. 2 a 1.
Luego nuevamente Santiago Gomez (la figura del partido) amplio el marcador para EL ROJO- Fue 3 a 1, en un partidazo y Argentino ya tiene los cuartos de Final en el bolsillo si logra mantener la diferencia en casa.

La Hinchada: El grosso de la Banda del Rojo fue en camión, y se hizo sentir dentro de la cancha, alentó como siempre durante todo el partido, una mención especial para todos ellos.