lunes, 23 de marzo de 2009

TRIUNFAZO EN CORDOBA

El Rojo consiguió una sensacional victoria por 2 a 1 y ingreso a la siguiente fase del torneo del interior. Los goles fueron convertidos por Leonardo López y por Jorge Quinteros.

Argentino salió a la cancha con la gran espectativa de conseguir una victoria contra el Difícil Las Palmas, al comienzo del partido empeso bien, manejando la pelota, el primero gol llego con una buena jugada personal por la banda derecha de Leo Lopez, casi ingresando al área chica amagó, la piso y le pego casi sin ángulo para que la redonda entrara a la red y haga delirar a los hinchas del Rojo que en buen numero presenciaron el partido en el estadio. Desde el gol el albirrojo se durmió y dejo que la pelota la maneje el equipo local, quien desde ese minuto tuvo a argentino acorralado en su arco. Así fue cuando llego el empate, un tiro libre y gol de cabeza, así decretaban el 1 a 1.
Al vestuario nos fuimos con un sabor amargo, sabiendo que la segunda parte iba a ser mas difícil aún.
En el complemento como era de esperar fue Las Palmas quien manejo la pelota pero sin grandes ideas y con una defensa muy bien parada y concentrada el rojo logró un contraataque que le daría la victoria.

Por obra y gracia del señor una pelota, solo una le basto a el insaciable, intratable y siempre concentrado Gringo Quinteros (Gringoooo, Gringoooooo!!! así lo coreo su hinchada) quien por la banda derecha controlo la pelota dentro del área, amago para que el defensor quedara atrás, levanto la cabeza y le pego para decretar el 2 a 1 que seria final. 2 a 1 que fue ajustado ya que argentino luego del gol nuevamente se tiro atrás y como pudo saco todas las pelotas que sin idea trataban de ingresar en el área de Argentino.
Bien por Argentino que en el próximo partido deberá enfrentarse contra Huracán Las Heras de Mendoza. Triunfazo en Córdoba, un regalo para todos los hinchas que nos hicimos presentes allí.