lunes, 3 de mayo de 2010

Otra derrota de local

Esta vez fue con San Martín de Monte Buey, de local perdimos 3 a 1. Sin Gringo que se quedo afuera por lesión mas los suspendidos y lesionados 8 jugadores nos faltaron para este encuentro. Muy bien los dos debutantes tanto Leo Magra que se fue lesionado y también Fede González dos chicos de las divisiones inferiores del club. En el primer tiempo en 25 minutos perdíamos 2 a 0 y de ahí se hizo todo mas difícil. Sin referencia en el área rival atacábamos con Monito y Mariano, a si y todo se las ingeniaron los dos para llevar peligro pero en el primer tiempo no se pudo.
En el segundo tiempo el equipo entro con mas actitud atacando mejor y con mucha gente, pero a los 12 minutos roja por doble amarilla a Cebolla, perdíamos 2 a 0 con un hombre menos y 10 minutos después nos convertían el tercer gol y ahí se terminaba el partido, quedo tiempo para el gol de Benja Castillo, después de eso tuvimos varias ocasiones pero fallamos o el arquero de ellos evito descontar. El domingo que viene viajamos a Leones para enfrentar al Deportivo Agrario con el regreso de varios jugadores, como Taborda, Gasparini y Ricardo Peralta, para clasificar no podemos perder mas puntos si no se nos va a complicar bastante, recordando que en la última fecha tenemos que definir en Bell Ville con Bell, el domingo todos a apoyar al rojo.

Rojo: L. Suárez, Julio, Leonel Magra, S. Ceballos, Ale Gómez, Burri Garis, Juanma Castellano, Lucas Rodríguez, Mariano Quinteros, Monito, Pincel Bottacin. Dt: Diego Luque

Entraron Federico Gonzales por Leonel Magra, Benjamin Castillo por Lucas Rodríguez y Manuel Gómez por Juanma Castellano.