domingo, 25 de abril de 2010

El que mal anda mal acaba…

Posteriormente de la payasada del tribunal de penas de la liga, era un partido importantísimo para levantar también después del empate del domingo pasado en el country y fue todo lo contrario, otra vez errores propios que se repiten partido a partido, perdimos 3 a 1.
No había pasado nada en el partido cuando a los 19 minutos Giacosa se escapa por derecha enfrenta a nuestro arquero que contiene la pelota y tontamente Lucas Rodríguez le comete un claro penal. Otra vez un penal cometido por nuestro equipo y van 4, contra Matienzo, contra Complejo, contra Sarmiento todos penales que se podían haber evitado. Giacosa lo cambio por gol 9 minutos después sin marca Cabral ponía el 2 a 0. A los 31 minutos Juanma descontaba con un lindo gol, a si se iba a ir el primer tiempo 2 a 1.
En el segundo tiempo a los 18 minutos se equivoca Julio se la quita Giacosa y marca el tercer gol que iba a ser definitivo. Intentamos por ambos costados tiramos algunos centros, lo tuvo Benjamín en un mano a mano pero Reale sigue demostrando que es uno de los mejores arqueros de la liga. Iba a quedar tiempo para dos expulsiones en Defensores Cebrero y Giacosa, este último a pesar de esto fue una de las figuras del partido.
Otra vez nos quedamos con las manos vacías, muy bien Juanma que intento siempre, bien Burri que jugo en una posición que no esta acostumbrado, ahora se viene el próximo domingo San Martín que viene de hacerle 3 al puntero San Carlos, en este momento es cuando mas tenemos que estar unidos y apoyar al equipo y cuerpo técnico.

Rojo: L. Suárez, Julio, Lucas Rodríguez, S. Ceballos, Ale Gómez, Burri Garis, Monito, Mariano Quinteros, Gringo, Juanma Castellano, Pincel Bottacin. Dt: Diego Luque