sábado, 17 de julio de 2010

VOLVIMOS

Después de varias semanas sin información por un problema de la página volvimos con mas noticias. EL 9 DE JULIO CUMPLIMOS 104 AÑOS... FELIZ CUMPLE!!!!!
El rojo hace tiempo comenzó con las prácticas sin ningún refuerzo, con la vuelta ya confirmada de Matías Giammalva. Los jugadores que se fueron son Juan Manuel Castellano, Benjamín Castillo y Lucas Rodríguez. Hay varios jugadores que tienen que arreglar su contrato como Jorge Quinteros, Alejandro Gómez y Sebastián Taborda. Por lo que dijo Pablo Natali en varios medios radiales necesitaría dos volantes y dos delanteros.
El Dt viajo a Córdoba a ver un par de jugadores que los estará examinando en partidos amistosos, confirmado la semana que viene miércoles o jueves de visitante en la cancha de PROGRESO de Noetinger. Lo que si nos dijo “Huevo” el quiere jugadores que entrenen toda la semana, esto significa que algunos chicos que estudian y no pueden será complicado tenerlos en cuenta.

VOLVER… QUE GANAS DE VOLVER
También nos enteramos que Santiago Gómez esta entrenando en el club después de su paso por Sarmiento, y el jugador ya hablo con Pablo el inconveniente seria que esta toda la semana en Rosario estudiando y no podría practicar con normalidad.Que época la de la remera mitad y mitad ¿volveremos a eso? Todos esperamos que si.