lunes, 5 de abril de 2010

Arbitro que debuta... juega hasta que empate Sarmiento



Marcos Páez es el nombre del arbitro del partido que empatamos 2 a 2 con los demonios y que jugo hasta que nos empataran.
Un encuentro muy especial para nosotros ya que es un clásico y también porque dos jugadores que nacieron en nuestra institución están jugando en el equipo de leones como Santiago y Tute.
El primer tiempo no fue bueno ya que no manejamos la pelota y el que tenia las ocasiones eran ellos, gracias a Lucas y a los errores en las definiciones no nos fuimos perdiendo al descanso.
En el segundo tiempo a los 5 minutos espectacular tiro libre de monito rebote da Ballatore y ahí estaba el enamorado del gol Quinteros que de cabeza ponía el uno a cero.
Ellos seguían con su juego manejando la pelota pero nuestro equipo mejoro y empezó a tener oportunidades, a los 43 minutos tras un pase de Konino que habia ingresado por Benja falla Manzanelli y otra vez el Gringo que define y 2 a 0.
Los hinchas se SanHielo se iban, se bajaban de las tribunas, se querían ir de la cancha, insultaban a sus jugadores, el partido seguía el muchacho de Páez que no hace seña de cuanto adiciona el partido sigue 48 minutos penal de Gaspa a Álvarez que se tiro toda la tarde que Cardarelli cambio por Gol, y después 49, 50, 51, 52 minutos momento crucial que todos vimos Ballatore saca del arco el debutante lleva su silbato a la boca se saca la muñequera y si lo termina dijimos todos, la pelota le cae a Cardarelli tira el centro cabeza de Álvarez bien Suárez rebote y Varennes coloca el 2 a 2. Un desastre lo de este arbitro que debuto en la calderita entonces va a quedar el dicho “Arbitro que debuta... juega hasta que empate Sarmiento”
Perdimos 2 puntos muy importantes ya que de los últimos nueve sacamos 2, ahora a pensar en el puntero San Carlos el domingo en el country.




Rojo: L. Suarez, Gasparini, Taborda, Lucas Rodriguez, Ale Gomez, Mauri Fonseca, Benja Castillo, Seba Ceballos, Gringo Quinteros, Monito Rodriguez y Pincel Bottacin DT Diego Luque


Entraron konino por Monito, Mariano Quinteros por Benja y Juanma por Cebolla