martes, 7 de septiembre de 2010

El que mal anda, mal acaba...

Al comienzo de este año, viendo el fixture, percibíamos una seguidilla de partidos complicados al inicio del campeonato con Matienzo, Complejo y Sarmiento. En este Clausura, Argentino ha perdido los 3 partidos sin siquiera convertir un gol. Ahora visita a San Carlos en Noetinger, donde no pudo ganar ninguno de los últimos 9 partidos.

El partido jugado el sábado, 3 a 0 a favor de Sarmiento, fue la continuidad de las últimas fechas. Los 3 goles de los de Leones llegaron bajo la inefable conducción de Lucas Cardarelli, uno de los mejores jugadores que nos regala el fútbol regional: el primero ocurrió tras un contraataque rápido en los pies del número 10 que abrió la pelota para Marco Bustos y éste, luego de un enganche, la mandó a la red sobre el primer palo de Lucas Suárez; el segundo, tras una fuerte falta del capitán Mariano Gasparini en la medialuna del área, fue de tiro libre ejecutado por el enganche albinegro y en el último, en otro rápido ataque de Sarmiento, Cardarelli la cruzó para Bernardo Ciocca que definió abajo del arco.
Para este partido Pablo Natali optó por varios cambios: Mauricio Fonseca ocupó el lugar de Federico Laje y José Rodríguez se paró de volante por izquierda. Se mantuvo la línea de 3 defensores, Ricardo Peralta de enganche y Emi Bottacín ingresó al equipo titular como el 3º delantero.